lunes, 29 de diciembre de 2014

Gift Hunter Club: Qué es y cómo funciona

Gift Hunter Club es una web española con la que puedes ganar dinero por hacer encuestas, visualizar videos, registros en webs e incluso por escuchar la radio online.

En Gift Hunter Club ganas puntos por tu actividad en su página. Además ganarás el 10% de lo que generen tus referidos y el 5% de lo que generen los referidos de tus referidos. Tienen concursos semanales en los que dan hasta $35 si eres de los que más referidos consigue. Entra aquí para registrarte en Gift Hunter Club y obtendrás 10 puntos!

Canjear los puntos no puede ser más fácil. Solo hay que ir al apartado TIENDA y elegir canjearlos por dinero en Paypal, Payza o simplemente por cupones para comprar en tiendas como Amazon, Zara, HM, Steam, Spotify, Gamestop o incluso Xbox live points. El mínimo para cobrar son $2 y es fácil llegar.

En el apartado GANA PUNTOS, encontrarás todas las formas de ganarlos, hay muchas formas, incluso realizando tareas o minijobs como los de neobux (ver aquí).

Si tienes un smartphone con Android puedes descargarte su aplicación y ganar también por su App mobile. Puede registrarse cualquier persona y de cualquier país.


Regístrate ya en Gift Hunter Club y empieza a ganar dinero. A fecha de hoy ha pagado más de $90.000 en premios!

Te invito a registrarte en otras webs como Neobux, Depositfiles, Beruby y Cashpiggy que puedes encontrar en este blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Posts Relacionados