sábado, 6 de diciembre de 2014

Cashpiggy: nueva PTC de los creadores de adfly

Cashpiggy es una nueva web que paga por ver publicidad, con un modelo de negocio similar a Neobux, con la que he ganado más de $30.000 en unos años.

¿Qué es Cashpiggy? 
Cashpiggy promete ser una de las mejores webs Paid To Click en el futuro. Es una nueva web de los dueños de Adf.ly, la web que te paga por acortar direcciones URL. Puedes leer más sobre Adf.ly aquí. Adf.ly paga todos los meses de forma automática al tener más de $5 en la cuenta. Han anunciado que habrá un sistema de premios aunque todavía no está en marcha. También tienen el famoso PigGrid, donde puedes obtener premios de unos dólares por ver publicidad al pinchar sobre una imagen.

¿Cómo funciona?

Cashpiggy te paga por visualizar webs durante un tiempo determinado. Ganarás muy poco al principio, pero la clave está en conseguir que amigos se registren o invitar a más gente, ya que pagan un 20% de lo que ganen tus referidos de por vida (personas que se registran bajo tu nombre). Ahora es muy fácil conseguir referidos para esta web, ya que es nueva y de los mismos creadores de Adf.ly.

Pagan por Paypal al llegar al mínimo de $2, aunque de momento pagan a la cuenta de Adf.ly, así que si te registras ahora te recomendaría crearte ambas cuentas.

A qué estás esperando? Regístrate ya en Cashpiggy.




Te invito a que des una vuelta por mi blog y descubras más formas de ganar dinero!




Posts Relacionados