domingo, 2 de junio de 2013

Nuevo diseño y más formas de ganar dinero


Desde que creé este blog he conseguido mucho dinero, siempre he procurado poner las pruebas de pago de las mejores webs que realmente pagan. 

Para los que no lo sepáis,  este blog se creó en 2008 con el nombre de dineroporpaypal.blogspot.com, llegué a tener más de 600 visitas únicas diarias y muchas entradas con decenas de formas de ganar dinero en internet, siempre centrándome en las webs para ganar "dinero paypal" ya que era menor. Un día el blog fue eliminado desde Blogger y no pude recuperarlo. Así que decidí volver a crearlo en el verano de 2011, con la idea de volver a crear un blog con información REAL para aprender a ganar dinero en internet gratis, sin invertir absolutamente nada. 

No he mantenido el blog actualizado como me gustaría y por eso he cambiado el diseño, pues pretendo publicar más formas para ganar dinero, actualizar más a menudo y en definitiva, volver a ser de los blogs más visitados en este tema del dinero por internet. Tengo muchas más ideas para añadir al blog, secciones que muchos visitantes me piden a menudo.

Con esto, os invito a seguirme en Google+, Twitter y añadir este blog a favoritos!

Procuraré actualizar al menos una vez al mes, siempre manteniendo la calidad de webs que publico, pues hasta ahora con Neobux, Depositfiles y Beruby me va bastante bien! Y sé de muchos usuarios que descubrieron estas webs por mi blog y tienen su cuenta paypal siempre con fondos disponibles.

Espero que os guste el blog y os invito a dar una vuelta por el mismo para descubrir cómo es posible que haya gente que gana dinero online.





Posts Relacionados