domingo, 9 de junio de 2013

Ganar dinero por acortar URLs con Adf.ly

Ganarás dinero por los enlaces que visiten tus lectores de blog, twitter o simplemente todo el mundo que acceda por cualquier vía. Una forma muy fácil de ganar dinero paypal.

Adf.ly es uno de los más famosos acortadores de URL, lleva funcionando más de dos años y es una de las mejores alternativas para ganar dinero con este tipo de servicios.



¿Qué es exactamente "acortar una URL"?

Para explicarlo voy a poner un ejemplo sencillo. Imaginemos que queremos compartir una dirección web, en este caso un vídeo de youtube de los Red Hot Chili Peppers cuya dirección es la siguiente "http://www.youtube.com/watch?v=lwlogyj7nFE". Como se puede comprobar, es una dirección muy larga y si queremos compartirla por email, twitter o en cualquier lugar, ocupará mucho. Por eso acudimos a un acortador de URLs. Algunos servicios como twitter acortan las URLs automáticamente, pero podemos acudir a Adf.ly para acortar y aprovechar y ganar un dinero extra.
Nos quedaría una URL mucho más limpia: http://adf.ly/QG6MF
Como se puede comprobar, saldrá un poco de publicidad y al final te lleva a la página de destino.

¿Cómo funciona Adf.ly?

Visita la web de Adf.ly y registrate.

Una vez registrados es tan fácil como introducir la dirección web a acortar, pulsar acortar y compartir el enlace para empezar a generar dinero.

Ganar dinero con adf.ly
Cómo acortar URL en Adf.ly 1/2

Ganar dinero paypal adf.ly
Cómo acortar URL en Adf.ly 2/2
Ya podrás ganar dinero automáticamente cuando la gente visite tus enlaces, es cuestión de conseguir que la gente los visite. Eso depende de ti!



¿Cuánto paga Adf.ly?

Las ganancias dependerán en gran medida del lugar de procedencia de la gente que visite tus enlaces, pero normalmente oscilará entre $1 y $5 por cada 1000 visitas. Suelen pagar más por las visitas de Estados Unidos.

¿Cómo puedo recibir el pago?

Adf.ly paga por Paypal y Payoneer automáticamente al principio de cada mes. Paga or Paypal al conseguir el mínimo de $5 ganados y por Payoneer al conseguir como mínimo $10.


Programa de referidos

Ganarás un 20% de lo que ganen tus referidos de por vida!


Si tienes por ejemplo un blog de descargas, puedes aprovechar y utilizar DepositFiles para subir los archivos y acortar la URL con Adf.ly, así ganarás por dos vías diferentes y el mismo trabajo!

En la pestaña HERRAMIENTAS tienes muchos recursos para obtener el máximo partido a Adf.ly, como scripts para convertir todos los enlaces a Adf.ly automáticamente en tu blog, para ver las estadísticas desde Google Analytics...

Depende de la imaginación de cada uno cómo uses y combines todos estos servicios. Hay gente que sin ningún blog, publicando en twitter y foros, gana mucho dinerito. La clave es la constancia.

Si te ha gustado la entrada te agradecería seguirme en Twitter y Google +, así como comentar con dudas, sugerencias y propuestas. Puedes ver más formas de ganar dinero en internet de una forma sencilla visitando más secciones de mi blog.


Visita Adfly 

Posts Relacionados