sábado, 4 de agosto de 2012

Cómo ganar dinero en internet: las mejores formas

Muchas veces vemos anuncios que nos aseguran ganar dinero por internet de una forma sencilla y sin esfuerzo. Esto no es tan fácil como parece, pero es posible.

En internet hay muchas formas de ganar dinero, desde montarte tu propia tienda online a completar encuestas. En mi blog muestro las formas que utilizo yo para ganar dinero que he comprobado que son fiables.

A continuación muestro los pagos que he recibido en el mes de Abril de 2012:

Prueba de pago Neobux paypal
Cobro de Neobux en paypal por $372

Total pagos internet
Total cobros recibidos Abril 2012 en Euros

Como se puede observar, el total de lo que yo he recibido en un mes por medio de internet son unos 450 €. Parece una cifra apetecible, y más si os cuento cómo lo hago.

Yo utilizo webs que pagan por ver publicidad, por registrarte en sitios, por recibir emails o por subir archivos y compartirlos. Hay formas más rentables de ganar dinero en internet pero estas son las que para mí requieren menos esfuerzo y son un extra. No es algo fácil, recomiendo leer más mi blog para descubrirlo.


  • Neobux es una web que paga por ver publicidad y completar ofertas. Paga al instante por paypal, Neteller y Alertpay. Lee más aquí sobre Neobux. Regístrate gratis en Neobux aquí y empieza a ganar dinero. (Se empieza ganando muy poco, recomiendo visitar los foros)



  • Beruby es una web española que paga por ver anuncios, completar encuestas, registrarte en webs... Paga por Paypal y por cuenta bancaria. Lee más sobre Beruby aquí. Registrate en Beruby aquí para empezar a ganar dinero gratis.




  • Depositfiles es una web que paga por cada X descargas que se realicen de tus archivos. Entre las anteriores, es quizá la más rentable para una persona, puesto que depende más de tu esfuerzo y dedicación para conseguir que la gente se descargue tus archivos. Lee más sobre Depositfiles aquí. Registrate en Depositfiles aquí y empieza a ganar dinero!!



Yo recomiendo registrarse en todas las webs expuestas anteriormente, recomendar a amigos y conocidos a unirse a través de sus programas de referidos para ganar más y tener mucha paciencia. Estar atento en los foros y blogs oficiales para las promociones y novedades. La dedicación y la constancia son la clave. Mucha gente lo deja a los pocos días porque ven que ganan unos pocos céntimos al día, pero todo el mundo empieza igual. Quién sabe, puede que tu recibas pagos "residuales" como los míos en unos años o incluso meses.




1 comentario:

  1. Buen post la verdad es que estaba muy interesado en conseguir dinero por Internet y gracias a ti he podido aprender algo en este mundillo de como conseguir algo de dinero por Internet muchísimas gracias ^.^

    ResponderEliminar

Posts Relacionados