viernes, 1 de julio de 2011

Ganar dinero con Neobux


¿Qué es Neobux? ¿Cómo funciona? ¿Neobux paga?


Neobux es una web PTC ( Paid to click - pago por click) que lleva online más de 3 años. Hay y ha habido muchas webs PTC pero esta fue la primera en introducir el sistema de pago instantáneo y actualmente paga por Paypal, Alertpay y Neteller.

Las webs PTC o de pago por click ofrecen unos anuncios que el usuario tiene que ver para recibir una comisión. Normalmente Neobux ofrece 4 anuncios diarios fijos de $0.01 y otros muchos que suelen aparecer a lo largo del día con un valor menor. Debes visualizar los anuncios normales durante unos 30 segundos para que te crediten el dinero en tu cuenta Neobux. Parece poco, pero sigue leyendo y comprenderás ;)

La primera vez que vas a cobrar tienes que tener un mínimo de $2, luego $3 y así sucesivamente hasta llegar a $10, que se queda como mínimo de cobro.

Parece muy difícil llegar a ganar dinero en Neobux, pero todo es tiempo, paciencia y confianza. Yo llevo desde poco antes Neobux se lanzara oficialmente y he cobrado más de $4000 dólares y lo que es aún más increíble, ¡por mi cuenta de Neobux han pasado más de $40.000 dólares! (exactamente, más de CUARENTAMIL DÓLARES!!!). Obviamente todo ese dinero no lo podría haber cobrado, porque para ganarlo he tenido que invertir mucho.

En Neobux se puede alquilar referidos y además se puede obtener una membresía con la que tienes más beneficios. También podemos conseguir referidos directos, estos son los amigos que invitamos y que se registran mediante nuestro enlace de referido. Yo comencé viendo anuncios y recomendando la página a mis amigos, pero luego empecé a alquilar referidos. Esto me ha llevado más de 3 años, pero he conseguido mucho dinero en internet sin hacer practicamente nada.

Aquí una imagen de mi cuenta de Neobux a 1 de Julio de 2011.


*Obtienes 1 Neopoint por cada anuncio que visualizas y los puedes cambiar por dinero, posibilidad de tener más referidos... Infórmate en la FAQ de Neobux o en su foro.

*Obtienes el 1% de las compras que realicen tus referidos directos en Neobux.

Podría decirse que mi cuenta es un caso extremo. Por lo general la gente no gana tanto, ¿pero quién dice que tu no puedas hacer lo mismo?









12 comentarios:

  1. Hola, Carlos! Me encanta tu blog. Te sigo hace rato y cada vez estoy más sorprendido con tus resultados! Te comento que el año pasado yo me hice una cuenta en Neobux. Hice los 100 clicks y esperé el mes para poder alquilar referidos. Al principio, todo funcionaba perfecto. A medida que pasaban los días, mis referidos dejaban de hacer click y los tenía que cambiar por otros; pronto descubrí que NINGUNO de mis referidos hacía miraba las publicidades, entonces supuse que Neobux tenía bots y que esos eran mis referidos, así que me fui del servicio con $2. Tengo, entonces, dos preguntas para hacerte: te pasó lo mismo que a mi? Como haces para irte de vacaciones a un lugar donde no hay conexión? Gracias de antemano y te deseo que sigas así!

    ResponderEliminar
  2. @goldmancito los referidos alquilados no son perfectos, son gente normal que a veces se aburre de Neobux y deja de ver publicidad... Yo no creo que sean bots. Mis referidos directos también se comportan de manera extraña muchas veces.. xD
    En cuanto a lo de las vacaciones, los usuarios Ultimate como soy yo tenemos 30 días al año de "modo vacaciones" que podemos distribuir como queramos. Si no eres Ultimate deja la cuenta a alguien de tu confianza para que vea la publicidad por tí o intenta entrar desde donde estés. Si lleva menos de 5 minutos...

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Carlos, a mi tambien me gusta tu blog y tambien te sigo, soy un usuario estandar en neobux y tengo 200 referidos rentados y tengo en mente llegar a ultimate con 4000 referidos antes de noviembre, mi pregunta es la siguiente, despues que compro la cuenta golden y quiero acceder a ultimate tengo que comprar el paquete ultimate o compro los 4000 referidos individual??

    otra pregunta

    como hiciste para tener todo esos referidos rentados? me gusta esa imagen de tu cuenta neobux hasta quiero ponerla de fondo en mi escritorio

    gracias amigo espero que me responda y te deseo mas suerte...

    ResponderEliminar
  4. @jonathanarjenis Yo me harìa golden cuanto antes y luego a rentar referidos, hasta 2000 o asì y te haces Ultimate y luego sigues.

    Para tener tanto referidos rentados he estado reinvirtiendo como un año y pico, casi todo lo que sacaba lo utilizaba para renovar los referidos a 150 o 240 dìas. Ahora mismo renuevo todos a 240 dìas porque aunque gane menos ahora en el futuro podré sacar más beneficios

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  5. Che amigo lei todo y estoy dandole click a todas las publicidades

    una pregunta con eso que junto puedo comprar

    online con el dinero que gano?

    por favor respondeme si lees esto gracias saludos

    ResponderEliminar
  6. Carlos, cordial saludo desde Colombia, cuenteme una cosa y disculpa mi ignorancia pero como recibe uno el dinero por paypal y como es esto de los click llega todo al correo una vez inscrito, he leído todo su foro y esta muy interesante. y de antemano lo felicito por el éxito que ha tenido. Le agradezco su pronta atención. Victor

    ResponderEliminar
  7. @Anónimo Claro que puedes comprar online con el dinero que ganas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Tienes razón @Maxi, está desactualizado. Pronto pondré una entrada sobre los nuevos cambios en Neobux como Adprize... También ahora hay más anuncios por lo que es más facil ganar más.
      Un saludo

      PD. Publicaré también mis últimos pagos que creo que sorprenderán a más de uno...
      :)

      Eliminar
  9. @Carlos mira soy de chile eso no hay problema de que tenga el dinero?

    ResponderEliminar
  10. Muy Buena Pagina, Me Has Motivado a Intentarlo, Espero Esto Valga La Pena, "Es Dificil, Pero Al Ver Tus Estadisticas Me He Propuesto La Meta De No Rendirme y Dedicarle Tiempo a La Web, Te Seguire Platicando Con El Tiempo Como Me Va "Si Gustas, Claro Esta" y Con Gusto Sere Uno De Todos Tus Referidos :D

    Animo y Gracias

    ResponderEliminar

Posts Relacionados