viernes, 1 de julio de 2011

Ganar dinero con Neobux


¿Qué es Neobux? ¿Cómo funciona? ¿Neobux paga?


Neobux es una web PTC ( Paid to click - pago por click) que lleva online más de 3 años. Hay y ha habido muchas webs PTC pero esta fue la primera en introducir el sistema de pago instantáneo y actualmente paga por Paypal, Alertpay y Neteller.

Las webs PTC o de pago por click ofrecen unos anuncios que el usuario tiene que ver para recibir una comisión. Normalmente Neobux ofrece 4 anuncios diarios fijos de $0.01 y otros muchos que suelen aparecer a lo largo del día con un valor menor. Debes visualizar los anuncios normales durante unos 30 segundos para que te crediten el dinero en tu cuenta Neobux. Parece poco, pero sigue leyendo y comprenderás ;)

La primera vez que vas a cobrar tienes que tener un mínimo de $2, luego $3 y así sucesivamente hasta llegar a $10, que se queda como mínimo de cobro.

Parece muy difícil llegar a ganar dinero en Neobux, pero todo es tiempo, paciencia y confianza. Yo llevo desde poco antes Neobux se lanzara oficialmente y he cobrado más de $4000 dólares y lo que es aún más increíble, ¡por mi cuenta de Neobux han pasado más de $40.000 dólares! (exactamente, más de CUARENTAMIL DÓLARES!!!). Obviamente todo ese dinero no lo podría haber cobrado, porque para ganarlo he tenido que invertir mucho.

En Neobux se puede alquilar referidos y además se puede obtener una membresía con la que tienes más beneficios. También podemos conseguir referidos directos, estos son los amigos que invitamos y que se registran mediante nuestro enlace de referido. Yo comencé viendo anuncios y recomendando la página a mis amigos, pero luego empecé a alquilar referidos. Esto me ha llevado más de 3 años, pero he conseguido mucho dinero en internet sin hacer practicamente nada.

Aquí una imagen de mi cuenta de Neobux a 1 de Julio de 2011.


*Obtienes 1 Neopoint por cada anuncio que visualizas y los puedes cambiar por dinero, posibilidad de tener más referidos... Infórmate en la FAQ de Neobux o en su foro.

*Obtienes el 1% de las compras que realicen tus referidos directos en Neobux.

Podría decirse que mi cuenta es un caso extremo. Por lo general la gente no gana tanto, ¿pero quién dice que tu no puedas hacer lo mismo?









Posts Relacionados