sábado, 18 de junio de 2011

Tutorial de Alertpay



¿Qué es AlertPay?

Alertpay es un procesador de pagos, que actualemnte es utilizado por la mayoría de las empresas PTC. Hace de intermediario en las transacciones monetarias que realices por la red; recibir dinero de las PTC, compra de referidos o cuentas Premium, etc. Es muy parecido a Paypal.


Alertpay ahora es PAYZA

¿Cómo registrarse?
Para registrarte y crear una cuenta debes ingresar a la siguiente dirección: http://www.alertpay.com/?NY3nLyLuaKd8ryKuss7BKA==

Paso 1: Hacer Sign Up
A continuación debes hacer click en Sign Up
haz click para aumentar la imagen

Paso 2: Seleccionar cuenta
haz click para aumentar la imagen

Luego debes seleccionar tu país de residencia. Y debes elegir entre una de los tres tipos de cuenta:
  1. Personal Starter: No cobra comisiones, tiene límite de depósito, diseñada paraenviar y recibir dinero.
  2. Personal Pro: Cobra una comisión de 2% + $0.25 por transferencia recibida, no tiene limites de depósitos, tiene mayores herramientas para la venta de productos.
  3. Bussiness: Cuenta para empresas.

Nosotros elegiremos la Personal Starter porque no cobra comisiones y no necesitamos mayores herramientas para poder desenvolvernos en el mundo de las empresas PTC. Para selecionarla haz click en Get Started

Paso 3: Rellenar formulario


haz click para aumentar la imagen

Ahora debes rellenar un formulario con tus datos, como muestra la imagen

El código postal es un número que identifica la zona donde vives de manera de hacer más fácil el envio de correo a tu dirección. Para conocer tu código postal debes consultarlo en la web del servicio de correo de tu país.

Una vez llenado el formulario haz click en Next


Paso 4: Elegir password
haz click para aumentar la imagen

Ahora debes ingresar los datos de tu cuenta. Escribe la dirección de tu correo electrónico y elige un password para ingresar a tu cuenta de alertpay.
Elige una pregunta de seguridad y elige muy bien una respuesta, ya que si llegaras a olvidar tu password se te hará la misma pregunta que elegiste y deberás escribir la misma pregunta que seleccionaste.

Una vez llenado todos los campos presiona el botón Register

Ahora ya tienes tu cuenta de alertpay.

haz click para aumentar la imagen

Paso 5: Activar cuenta
Lo único que te falta es activar la cuenta, para ello debes ingresar a la dirección de correo electrónico que diste en el paso anterior, buscar el mail que te envió AlertPay para validar tu e-mail y hacer click en el link que te manda.

haz click para aumentar la imagen

Tipea tu password, click en Log in

Paso 6: Elegir número PIN

haz click para aumentar la imagen

El último paso es super importante. Debes elegir un número entre 4 y 8 dígitos, este número debes recordarlo porque cuando hagas transacciones deberás ingresarlo para confirmar tu transacción.

Posts Relacionados