lunes, 20 de junio de 2011

Gana dinero con tu movil en Qustodian

¿Qué es Qustodian?
Qustodian es una página para ganar dinero muy parecida a beruby. A diferencia de que Qustodian está orientada a los móviles con conexión a Internet.
Sólo tienes que registrarte y te envian un sms con el enlace para descargarte la aplicación. Tienes que rellenar tus gustos en el proceso de registro, asi recibes en la aplicación Qustodian anuncios relacionados con lo que pueda interesarte. No te envian SMS con publicidad, por lo que no es nada molesto.
Es completamente GRATIS.
Los pagos los realizan mediante Paypal o Transferencia bancaria al llegar a 10 Euros.



¿Cómo funciona Qustodian?

Pasos a seguir

  1. Crea tu propia cuenta Qustodian, y define tus preferencias.Te llegará un sms con un enlace para descargar la aplicación. (para saber si puedes o no usar Qustodian compruebalo aqui) Yo uso el Iphone 4 que me compré gracias a el dinero que gano en Internet!. La aplicación está disponible para Android y la mayoría de teléfonos móviles con conexión a internet (Wifi o tarifa plana internet)
  2. Recibe en tu buzón Qustodian mensajes con ofertas, promociones o información de tus marcas favoritas.
  3. Gana dinero cada vez que interactúes con los mensajes recibidos. Gana dinero también por los mensajes sobre los que hayan interactuado los usuarios a los que tú hayas invitado, incluso por los usuarios invitados por éstos últimos. Recibirás el dinero en tu cuenta Qustodian que podrás transferir a tu propia cuenta bancaria o de Paypal.
  4. ¡Diviértete mientras recibes ofertas y novedades de tus marcas y establecimientos favoritos!


PD. Mi antiguo blog fue eliminado por Blogger. Voy a tardar un tiempo en reestablecer el blog, pondré las mejores entradas antiguas y haré nuevas. Espero que sea de vuestro agrado.


Saludos a tod@s!!

1 comentario:

  1. Muy buena prefiero esta aplicacion para movil . Un millon de gracias.

    ResponderEliminar

Posts Relacionados