domingo, 11 de septiembre de 2011

Mi Cuenta Neobux II



Ha pasado un tiempo desde que os mostré el estado de mi cuenta Neobux. Desde entonces he ganado más de $1500. En el banner de arriba de este post podéis ver el total de lo que he ganado con Neobux con mucha paciencia y constancia. En el momento que escribo el total es $51176.47.
Ya he pasado los CINCUENTAMIL dólares ganados con Neobux (aunque de eso he cobrado menos de 5000, reinvirtiendo el resto en alquilar referidos, publicidad...)


Si quieres puedes registrarte en Neobux gratis aquí o leer más sobre su funcionamiento en este post. Yo llevo ya 3 años con esta magnifica web y siempre ha demostrado que paga y paga al instante (Lleva más de 53 millones de dólares pagados entre sus usuarios, el primer pago lo puedes solicitar al llegar a 2 dólares por lo que vale la pena probar).

Si quieres descubrir más formas de ganar dinero te recomiendo Qustodian si tienes un smartphone tipo iphone o similares, Depositfiles si quieres ganar dinero por subir archivos a foros o similares (cada vez que descargas un archivo por descarga directa hay alguien que gana dinero...), Beruby para ganar dinero de diversas formas, o Sumaclicks para ganar dinero por recibir emails.

PD. Este mes no he puesto el pago de Beruby, el mes siguiente actualizaré y lo pongo con el del mes siguiente.
PD2. He vuelto a cobrar en Qustodian. Ya pondré el post con la prueba xD. Si quieres puedes suscribirte a este blog en la barra de la izquierda y/o seguirme en la barra de la derecha :)

Un saludo y a ganar dinero!!


1 comentario:

Posts Relacionados